MytrendyPhone.es reviews

Rating distribution

Reviews

About

totalmente satisfecho

No soy muy amigo de comprar en la red por las estafas que hay. Pero en esté caso a sudo una experiencia muy positiva.

Perfecto!

Servicio Telefónico muy bueno, entrega en los plazos previstos.
Seguir asi...!!!

TODO CORRECTO.

Fantástica experiencia con mi primera compra compra on line con esta empresa. Todo correcto, descripción precisa del producto, facilidad de pago a través de PayPal, envíado con mucha rapidez y en los tiempos indicados. En tres palabras: OLE, OLE Y OLE
trustpilot stars

Pedido con fallos en el empaquetado y tiempo de entrega

El pedido llegó un día después de lo que prometían al hacer la compra y pagar el suplemento adicional para que el pedido llegase en el siguiente día laboral. Cuando pregunté por correo (respondido con bastante rapidez), me dijeron que el pedido llegaría un día después de lo que llegó al final. Siendo un periodo navideño donde hay que aprovechar cada instante en ir de compras, considero bastante importante la exactitud en las respuestas ya que pudo ocasionar que no hubiese nadie en el momento de recepción.

Además, al recibirlo, el empaquetado estaba en mal estado tanto el exterior (supongo que debido a la empresa de transportes) como el interior (plásticos y cajas rotas). Aunque los productos estaban en buen estado, la imagen y la impresión que me dio fue nefasta, sobre todo siendo la primera vez que compraba a través de MyTrendyPhone.

Habiendo tal cantidad de oferta en internet para este tipo de servicios, la próxima vez buscaré otras alternativas.

Reply from MyTrendyPhone.es

En pricipio, debemos pedirle las disculpas por la incidencia y agredecerle por su cometario.
Estamos haciendo todo posible que los productos salgan de nuestro almacén en estado perfecto y así deseamos que sean recibidos y que nuestros cliente estén satisfechos. Dado que tenemos que entregar muchos pedidos, a veces pueden pasar cosas que no hemos tenido ningúna atención de hacer y por eso sentimos mucho una vez las molestias que le hemos causado.
Esperamos que seguira comprar con MyTrendyPhone para tener una oportunidad de mejorar su imprensión.

Gracias y recib un saludo cordial.
trustpilot stars

Muy, muy bien !!! Gracias ...

Good prices, quick delivery !!!

Todo ok!!!

En mi opinión totalmente fiable y recomendable.

Correcto

Sin problemas!
seguiremos comprando cuando necesitemos accesorios en su www
trustpilot stars

Muy contento, en dos dias estaba en casa.

Solo puedo hablar bien de esta web, en dos dias tenia el pedido en casa.

pedido recibido de forma correcta en plazo de entrega 13 días

Realicé el pedido el día 13 de diciembre y recibí email ese mismo día que informaba de que mi pedido había sido enviado. El pedido lo he recibido el día 26 de diciembre en paquete postal en mi propio domicilio. El producto es correcto y fiel a la fotografía mostrada en su página web.
trustpilot stars

Gestión de envío y trato de atención al cliente PESIMO

El viernes 13/12/2013 adquirí una funda para el Sony Xperia Z.
1- En el apartado "información de entrega" indicaba claramente un plazo de entrega de 3-5 días, no ponía nada de "PLAZO APROXIMADO".
2- El viernes pasado llamé para informarme del estado de mi pedido. Me indicaron que el martes si no llegaba volviera a llamar, a lo que le indiqué que el martes estaría sobrepasado el plazo de entrega. Le he solicitado un número de seguimiento del pedido para solicitar a CORREOS el estado del envío y me ha dicho que no existe tal número de seguimiento al ser enviado por correo ordinario y que si el día 27 no me ha llegado llame para poner una queja.

¿Cómo es posible que cobréis casi 5€ de gastos de envíos si el envío lo realizáis por correo ordinario, como si de una carta se tratara?. ¿Cinco euros cuesta unos sellos para enviar una carta desde Europa a España?. Cuando un usuario paga por el envío de un pedido, lo mínimo que quiere es una seguridad de que el pedido va a tener un seguimiento desde que se envía hasta que llega a su destino y poder reclamar en caso que surgiera algún problema.
Un envío por correo ordinario no tiene ningún seguimiento ¿y si el pedido no me llega?, ¿qué manera tengo YO de reclamar?. A CORREOS no se le puede pedir ningún tipo de responsabilidad, ya que no es posible ni si quisiera demostrar si el pedido ha sido enviado.
En la modalidad de envío, cuando ofrecéis CORREOS o UPS, no informáis que si se elige CORREOS el envío se realiza por correo ordinario. Si lo informarais, el cliente tiene la libertad de valorar si le merece la pena pagar más eligiendo UPS o arriesgarse a los problemas que le puede acarrear el solicitar el envío por correo ordinario por medio de CORREOS. Me considero estafado en este aspecto

Es la primera vez que compro con vosotros, pero os aseguro que será la última. Un cliente descontento cuenta como 100. La valoración que voy a dar en los foros en los que me muevo sobre vuestro trato y modo de trabajar tened por seguro que no será buena.

A parte, el trato que me ha dado la empleada de atención al cliente cuando le insistía en lo mismo que os estoy exponiendo, ha sido pésimo y al final me ha colgado. Si tenéis las llamadas grabadas como indicáis cuando se llama, por favor recuperar la grabación y valorar si el trato que he recibido ha sido adecuado. ¿Cómo podéis consentir que una empleada de atención al cliente CUELGUE a un cliente?

Mandé en dos ocasiones un email la dirección soporte@mytrendyphone.es para exponer una queja por el trato recibido y por la gestión de mi envío, y lo único que se reiteraban es que si el día 27, mi pedido no me llegaba, me volviera a poner en contacto para indicarme algo. En ningún momento se disculparon por el trato recibido por la chica de atención al cliente.

A día de hoy, el pedido no me ha llegado.
Saludos
***************************************************************
26/12/2013
Aclarar lo siguiente de su respuesta:
"Su llamada no se pudo realizar dado que teniamos los problemas técnicos con la conexión en ese momento, pero estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración via email soporte@mytrendyphone.es o chat en línea."
Mi llamada sí se pudo realizar, estaba en curso y la chica de atención al cliente ME COLGÓ cuando yo insistía en todo lo ya espuesto. No fué un problema técnico, fue un acto totalmente intencionado por la persona que me atendió.
Cuando mandé un email a soporte@mytrendyphone.es para enviar la queja por este trato, en ningú momento recibí una disculpa ni por la chica que me atendió ni por su responsable, y envié en dos ocasiones el email.
Desconozco si la chica que me atendió fué de un Call Center ubicado en España o en el extranjero, pero en cualquier modo, esa actuación no se pueden permitir, porque produce una sensación de impotencia y de falta de respento hacie al cliente.
El envio por correo ordinario prduce una inseguridad y molestias al cliente que no tienen porqué sufrir, al no existir ningún número de seguimiento, y más pagando casi 5€. Reitero que deberíais modificar esta información en la web y advertir que si se eligue la modalidad CORREOS, el paquete se enviará por "carta ordinaria", sin ningún tipo de seguimiento, y que el propio cliente valore si le merece más la pena pagar más por el envio por UPS.
Si valorais en algo mi opinión, al menos valorar esta última recomendación, os ahorrareis muchos "dolores de cabeza" de clientes como yo, que están sufriendo, a mi entender, la mala gestión del pedido.
A día de hoy 26/12/2013 a las 10:52, aún no he recibido el pedido.
Ya no me queda otra que "fastidiarme" , esperar y aprender de mi error.
Espero que el pedido me llegue, si es que me llega, antes del día 6 de Enero, si no es así exigiría que el dinero me fuera devuelto, ya que el pedido ya no me interesaría y el plazo de entrega estaría más que cumplido.
***************************************************
Hoy día 21/12/2013 a las 12:25 acabo de recibir el pedido.....menos mal.... ya era hora.

Reply from MyTrendyPhone.es

Gracias por su evaluación.

Sentimos que su pedido no llegó en el plazo indicado.
Plazo de entrega para cada país depende de los servicios postales de ese país en particular. Normalmente suele tardar hasta 5 días laborables, pero nos hemos puesto en contacto con correos y investigaremos en cuanto antes que pasó con el paquete.
Nustro atención al cilente esta listo para ayudar en cualquier momento. Su llamada no se pudo realizar dado que teniamos los problemas técnicos con la conexión en ese momento, pero estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración via email soporte@mytrendyphone.es o chat en línea.

En cuanto seguridad, MyTrendyPhone es un minorista autorizado por IDIS. Todas las aclaraciones de ese tipo puede leer en nuestra página

Sentimos las molestias causadas.
MyTrendyPhone
trustpilot stars

Envío algo lento y sin posibilidad de factura con IVA

Me resultó poco profesional que no mencionaran antes de la compra que no harían factura con IVA cuando aparecía una dirección en España. El envío tardó bastante en llegar. Por lo demás, ningún problema con el producto.

Reply from MyTrendyPhone.es

Gracias por la evaluación.
Mytrendyphone es una empresa internacional con oficinas en toda Europa y una de ellas está en Madrid.Los datos de la empresa los puede consultar en este link de nuestra web: http://www.mytrendyphone.es/shop/external/pages/es/aboutmtp.html
De todos modos cuando Ud se registra como empresa, antes de aceptar la compra y pagar puede ver en el resumen del pedido que no se aplica el IVA.
En cuanto al plazo de entrega, también depende de dónde sale producto.
Disculpe las molestias.

Bueno

Todo bien, sin incidencias!
trustpilot stars

Bien,pero lentos en la entrega

El pedido me llego bien ,tienen buenos precios en algunos productos,pero el tiempo de entrega es excesivo,no están en la media. Si quieres que te lo entreguen más rápido el precio es mucho mayor y entonces el producto ya no sale bien de precio,10 días me tardo,pagando 4,50€ por el envío,casi na.

Reply from MyTrendyPhone.es

Gracias por su evaluación.
Nuestros precios son competitivos precisamente porque tenemos una red de almacenes muy extensa.El plazo de entrega depende mucho de cual es el stock de origen, aunque normalmente nos movemos en un plazo de 3-5 hábiles.

BUENO

No tengo ninguna queja, el pedido llegó bien y no tardó demasiado tiempo a pesar de que yo resido en Irlanda y me lo enviaban desde España. No dudaré en recomendar su website en caso de que algún conocido desee comprar fundas de teléfono. Tienen una gran variedad a precios bastante asequibles.

Muy satisfecha!

Estoy muy satisfecha con el servicio recibido! Te atienden sin problema por el chat, y te recomiendan los mejores productos independientemente del precio.
Muy buena calidad de los productos.
Recomiendo a todo el mundo
trustpilot stars

FIABILIDAD, GARANTIA Y RAPIDEZ.

Todo lo comprado es exactamente lo solicitado, cumple con lo esperado tanto en calidad como en eficiencia.
trustpilot stars

Bueno, bonito y barato!!!

Todo lo que necesitas para reparar tu iPhone, como fue mi caso, lo puedes encontrar con buena calidad y buen precio. No pagar portes por UPS porque lo mandan cuando quieren

Excelente Servicio y Atención

Buscando por internet una funda para mi xperia z os encontré y me puse a hacer el pedido no os conocía en absoluto y todo muy bien tanto la atención telefónica como el servicio ya que me llegó por correo ordinario en pocos días, la verdad que estoy muy contenta con vuestros servicios.Lo recomiendo.

MAGNIFICA TIENDA

Me parece una tienda ideal para comprar cualquier producto de tecnología así como los accesorios para ella. Yo he comprado varias veces en ésta tienda y me encanta, puesto que es una tienda totalmente fiable y te envían el pedido rápidamente. Hay que tener en cuenta, que disponen de un teléfono por si tienes alguna duda del seguimiento del pedido que te atienden muy amablemente. Volveré a comprar aquí.
trustpilot stars

Datos incorrectos y falta de comunicación

El pedido se recibió, pero fue imposible contactar con ustedes, y cuando lo conseguimos, nos trataron de forma grosera. La comunicación deja mucho que desear, sobre todo porque ustedes no estan en España y ese es el problema.

Reply from MyTrendyPhone.es

Gracias por la evaluación.
Ofrecemos varios canales de contacto con nosotros, se puede hacer por chat, por correo electrónico o por teléfono. Siempre respondemos, aunque puede pasar que las horas punta las líneas estén ocupadas.Tenemos oficina en España, Madrid, pero los almacenes en toda Europa.Siempre tratamos de satisfacer nuestros clientes y si Ud considera que el trato no fue correcto nuestro departamiento del servio de atención al cliente se pondrá en contacto con Ud para hacerle disculpas y ofrecerle algún tipo de compensación.
Disculpe las molestias.

MyTrendyPhone.es Details

About this company

MyTrendyPhone es una tienda online de venta de accesorios para teléfonos móviles (baterías, fundas, cargadores, carcasas, protectores de pantalla, teclados, repuestos, headset, LCD pantalla, accesorios de sonido), así como accesorios para Apple iPod , reproductores de MP3 y otros accesorios de fotografía y vídeo, PC y Accesorios para portátiles, tarjetas de memoria, Bluetooth, etc..

Visit MytrendyPhone.es

Contact information

Call us on: 91 187 55 11
We live here: Madrid
Spain

Category

Trustpilot's Commitment

Trustpilot Subscriber

No companies can delete or otherwise censor reviews.