Luis J. meginos profile

Reviews (1)

MytrendyPhone.es

Buen servicio, mala entrega.

Después de mucho buscar encontré este sitio que vendía fundas compatibles con el Kindle Fire, ya que en Amazon no venden las Marware fuera de los USA.
El precio un poco alto pero no está mal. Me lo enviaron el 11 de marzo y lo recibí el 15. Claro que lo de recibir es un decir.
Para variar Correos me lo dejó tirado en el portal, donde lo recogió un pariente que, por la noche, se lo dio a mi mujer.
Toda una garantía para un próximo pedido. Menos mal que era una fundita barata ... si llego a pedir algo caro y termina en manos del primero que pase por el portal después del cartero ...
Al menos, en el paquete, estaba indicado claramente mi indicación para que se entregase POR LA TARDE. Seguramente nadie de Correos leyó la nota ¿para qué?
En fin, me pensaré muy mucho pedir nada más (y me había hecho ilusión la página) porque los de UPS tampoco son, precisamente, el colmo de la eficiencia en la entrega (el seguimiento cojonudo pero la entrega un desastre).
En serio, no tiene sentido que la credibilidad de una empresa se vaya al garete porque los encargados de entregar los paquetes pasan del destinatario que, en última instancia, es quién les da trabajo y, por supuesto, les paga

Thursday, April 12, 2012

Reply from MyTrendyPhone.es

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas.
Correos suele entregar los pedidos directamente al cliente o dejar una nota para recogerlos en su oficina.Estas incidencias no deberían ocurrir,pero lamentablemente no las podemos controlar.Lo que podemos hacer es poner una reclamación en Correos y ofrecer a Ud un descuento de 5% en pago menor de 40€ si decide hacer un nuevo pedido.
Disculpe una vez más las molestias.

Mytrendyphone.es

Luis J. meginos profile

profile image of Luis J. megino
Luis J. megino
Reviewer
Male, 1971
Madrid, Spain

About