Estafada
Me da mucha vergüenza y pena tener que escribir esto aquí, pero compré el anual porque en el directo de la semana pasada aseguraste que podía haber devolución del dinero sin problema, eso me ayudó a confiar. Jamás habría pagado tanto dinero de golpe si no hubieras dicho que devolvías el dinero sin problema. Dos días después tuve una situación familiar muy dura y urgente, y necesito recuperar ese dinero. Me disculpé por las molestias y te he comentado la gravedad y lo urgente que es, ahora me dices que me lo pausas y que nunca dijiste sobre devolver nada… Que no era devolución del dinero que era cancelación… Mientras veo que continúas para vender a más gente. Aún explicándote la dificultad repentina del momento por el que estoy pasando…Tener que escribir esto públicamente me parece tristísimo…




