Die haben sehr viele Spuren hinterlassen. Mir wurde gesagt, dass sie enge Beziehungen zu einigen der Kraken haben. Möglicherweise mit einigen Polizisten. Sie alle werden jetzt untersucht.
Hexally
Thanks for visiting Trustpilot. Unfortunately, it’s not possible to leave a review here anymore because the company’s website has closed. Feel free to contact us if you have any questions.
While we don't verify specific claims because reviewers' opinions are their own, we may label reviews as "Verified" when we can confirm a business interaction took place. Read more
To protect platform integrity, every review on our platform—verified or not—is screened by our 24/7 automated software. This technology is designed to identify and remove content that breaches our guidelines, including reviews that are not based on a genuine experience. We recognise we may not catch everything, and you can flag anything you think we may have missed. Read more
See what reviewers are saying
Son estafadores , nunca en su vida ingreséis dinero a esta plataforma hexally. Os dejan sin dinero y incluso piden datos personales para entrar en vuestras cuentas bancarias para ver movimientos y tar... See more
Unos timadores totales, también he caido en la trampa por no haber leido antes, haces el ingreso de 250 € y cuando quieres recuperar te ponen mil excusas y llamadas para que hagas un ingreso de otros... See more
SON UNOS ESTAFADORES DESPUÉS DE ROBARME O ESTAFARME 100.000 EUROS CORTAN TODA COMUNICACIÓN QUE SIEMPRE ES A TRAVÉS DE whatsapp Y AL TIEMPO VUELVEN A PONERSE EN CONTACTO COMO SI NADA, PARA INTENTAR... See more
Company details
Contact info
People also looked at
Die haben sehr viele Spuren…
Die haben sehr viele Spuren hinterlassen. Mir wurde gesagt, dass sie enge Beziehungen zu einigen der Kraken haben. Möglicherweise mit einigen Polizisten. Sie alle werden jetzt untersucht.
Me gustaria encontrar todos los…
Me gustaria encontrar todos los afectados posibles con hexally yo tb he sido estafada y me gustaria que esto se moviese con todos los afectados quien necesite unirse que me busque en twitter por mi nombre Josefa Martin Ascension voy por ustedes estafadores y no voy a parar hasta dar con ustedes hijos del mismo demonio
Estafado por hexally
Quiero ponerme en contacto con gente que haya sido estafada por Hexally.
ME HAN ESTAFADO
PARA PODER RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO ME PIDEN QUE INGRESE 5000€ EN EL INTERMEDIARIO COIMBASE. SI NO LO HAGO LO PERDERE TODO
Kriminelle Methoden
Keine Kontaktadressen o.ä.!
Eine kriminelle Vereinigung. Habe 20000€ verloren.
Reiner Betrug mit radebrechenden jungen russischen(?) Männer als Verhandler.
Bloß die Finger weg!
Polizei hat Ermittlungen eingestellt.
¡¡ CUIDADO SON UNA ESTAFA !
¡¡ CUIDADO SON UNA ESTAFA !!
Hexally está organizado por personas (más bien personajes) de distintas nacionalidades (principalmente sudamericanos y de europa del este) para tenderte una trampa con formato "call center" o por "oficinas telefónicas", usando medios telemáticos (llamadas, whatsapp, software para asistencia remota como ANYDESK,email, web simuladora de webtrader , te hacen crear cuenta en plataforma de exchange tipo COINBASE para desviar fondos a wallets, etc... ) y cuyo fin es quedarse con todo el dinero que te puedan estafar engañándote sin escrúpulos.
Quiero contactar con otros afectados para sumar fuerzas.
Es una estafa y mentirosos y ladrones…
Es una estafa y mentirosos y ladrones que me han llegado a decir que venda el carro y ganaría más y compraría otro más bueno y que si les pido perdón por el otro comentario que me devolvían y que el viernes lo tendría,son mentiras sobre mentiras nunca lo devuelven y si no me lo devuelven difundiré comentarios y audios y grabaciones como me ofrece hasta mujeres y etc... Así que voy a esperar unos días y sino lo tengo lo difundiré en todos los foros y páginas relacionadas y con detalles que vean que tipo de gente es y lo capaces que son y si e llegado hacer este paso es después de un montón de oportunidades que e llegado a dar y de tanto reclamar.😡
Hace tiempo que en este compañía,hoy me…
Hace tiempo que en este compañía,hoy me llamado broker que se llama Irina ,y me ofresido invertir dinero para petróleo 5000€,cuando yo digo no cero invertir tanto dinero,ella estaba en mi ordenado con Anydesk ,ella cerraba 4 operaciones que tenia me dejado pierder 250€ en momento,y despues cerraba mi cuenta sin retirar mi 700€ Y ahora como hago no puedo contactar para retirar mi dinero
Son estafadores ,engañadores y roban dinero,voya haser todo para devolver mi dinero,tengo foto de esta broker la chich i voya poner todo los partes
Estamos haciendo denuncia conjunta
Estamos haciendo denuncia conjunta, poneros en contacto con victifin.org 689680474
Hexally.com
Hexally.com
Son unos estafadores,
Al principio invertí 250€ en unos días con pocos movimientos hicieron crecer el capital, me hicieron ver que era fácil, incluso me hicieron pequeños reembolsos para que yo pudiera comprobar lo fácil que funcionaba todo. Poco después me convencieron que si invertía 9€ podría sacar mucha rentabilidad y en poco tiempo recuperar lo invertido. Confíe tanto en ellos que lo hice, en una tarde me hicieron un abono interno de 50.000€ y el dinero creció hasta 102.000€. me dijeron que lo había ganado y que eran mios. Ahí me di cuenta que todo esto no era verdad y entonces me pidieron que ingresara el 25.000€ en concepto de comisión para que pudiera retirar el beneficio, cosa que por suerte no hice. Lea pido retirar solo el dinero invertido y es imposible. Para retirar la única opción es ingresar antes
Estafadores
Estafadores. Yo inverti 1200€, pedi que cada mes me transferiran 250, el primer mes, despues de 3 semanas, se transfirió, y a partir de ahi ya no supe nunca nada más.... los telefonos no funcionan, etc... nada estamos viendo que denuncia podemos poner.... en nuestro caso era jennifer, la rumana. En fin tontos por haber caido en esto...
Wenn Sie in Hexally investieren
Wenn Sie in Hexally investieren, verlieren Sie Ihr Geld. Sie sind nicht registriert. Ich habe viel Geld verloren. Ich bin nur froh, dass mein Freund mich an Herr Axel verwiesen hat, er ist ein Experte und er hat mein Geld zurückbekommen.
Senden Sie ihm eine Nachricht (axelbaechlerⓐg m a il. co m). Er kann Ihnen auch helfen, Ihr Geld zurückzubekommen.
Hexally ist nicht vertrauenswürdig
Unos timadores con total impunidad.
Unos timadores totales, también he caido en la trampa por no haber leido antes, haces el ingreso de 250 € y cuando quieres recuperar te ponen mil excusas y llamadas para que hagas un ingreso de otros 250 € para devolverte lo ingresado, llamadas incluso con insultos, tengo las grabaciones; realmente se piensan que somos idiotas? Una vez sí, pero dos.... Ojalá este escrito sirva para que no pique nadie más.
SON UNOS ESTAFADORES DESPUÉS DE ROBARME…
SON UNOS ESTAFADORES DESPUÉS DE ROBARME O ESTAFARME 100.000 EUROS CORTAN TODA COMUNICACIÓN QUE SIEMPRE ES A TRAVÉS DE whatsapp Y AL TIEMPO VUELVEN A PONERSE EN CONTACTO COMO SI NADA, PARA INTENTAR ROBARME OTROS 16.000 EURO CON EL PRETEXTO DE QUE PAGANDO ESTO ME DEVOLVERÁN MI DINERO - ESTO LO HACE AHORA UNA TAL ISABEL
- ES UNA ESTAFA TOTAL -
Es un timo y una estafa
Es un timo y una estafa, tres horas después de haber hecho el ingreso de 250e les dije que quería cancelar (por Wsat) para que quedara todo escrito, porque lo que ofrecían en la publicidad no correspondía con lo que me dijo el broker que por cierto al parecer no está registrado (aún no se había hecho ningún cargo). Lo leían y no respondían, hasta que tres días después veo que me han hecho el cargo. Ya hice la reclamación a mi banco que me devolverá el dinero según me han dicho pues lo hice con una tarjeta de WiZink y ellos en estos casos se lo retiran y lo devuelven . Por si acaso cambié inmediatamente de tarjeta .
Por desgracia antes de contratar no leí las opiniones or internet de tantas personas que se consideran estafados por esta gente
Estafadores a dos manos
Me uno a todos los comentarios negativos ; son unos esrafadores , te dicen que invierta 250 y luego te ponen un asesor en mi caso thomas, muy amable , me llamaba todos los dias , solo opero con mi cuenta 2 veces y subio 50 euros y despues solo insistia en que invirtiera mas , que habia una gran posibilidad para un grupo que habian escogido y asi siempre, casi caigo pues es muy insistente , menos mal que me dio por leer las opiniones y no lo hice , luego cuando quise cerrar la cuenta, ya no pude y no he sabido mas de el y perdi mi dinero, no inviertan con ellos son unos ladrones
Empresa no regulada.
Empresa no regulada.
Empresa poco transparente.
Mala reputación | Muchas quejas.
Ubicación muy poco segura.
Probablemente tendrás problemas para retirar tu dinero.
En general empresa muy poco segura.
Son unos ladrones
Me han estafado, primero 250, luego te piden más, a mi 2500 estos malnacidos.
Apuntar este indeseable THOMAS, que todo el dinero que me ha robado sea para medicamentos, ojalá pase el resto de su vida enfermo.
The Trustpilot Experience
Anyone can write a Trustpilot review. People who write reviews have ownership to edit or delete them at any time, and they’ll be displayed as long as an account is active.
Companies can ask for reviews via automatic invitations. Labeled Verified, they’re about genuine experiences.
Learn more about other kinds of reviews.
We use dedicated people and clever technology to safeguard our platform. Find out how we combat fake reviews.
Learn about Trustpilot’s review process.
Here are 8 tips for writing great reviews.
Verification can help ensure real people are writing the reviews you read on Trustpilot.
Offering incentives for reviews or asking for them selectively can bias the TrustScore, which goes against our guidelines.

