Nefasta la experiencia
Nefasta la experiencia !
Quedamos para ir a ver un piso , y no solo que no se presentaron , lo cual me parece una falta de respeto y profesionalidad , pero ni son capaces de avisar o al menos coger el teléfono . Yo no trabajaría con este tipo de gente así

