Una de las peores experiencias que…
Una de las peores experiencias que hemos vivido con una empresa de reformas.
Contratamos a Pavimentos y Reformas Quini confiando en su supuesta experiencia con hormigón impreso. El resultado ha sido un auténtico desastre:
No aplicaron barniz, dejando el suelo sin protección.
No cubrieron ni limpiaron las paredes, dejándolas llenas de suciedad.
La rejilla mal colocada provoca filtraciones… ¡a los vecinos!
Olvidaron la junta de dilatación, lo que hará que el hormigón se agriete.
Y lo peor: desaparecen cuando hay problemas. No responden llamadas, no dan explicaciones.
Lo barato sale caro.
Una empresa sin profesionalidad, sin compromiso y sin respeto por el cliente.
Si te importa tu casa, tu dinero y tu tranquilidad, búscate otra empresa



