No da una buena impresión
No da una buena impresión. Solo tienen un método de pago, los enlaces de redes sociales no llevan a nada. Youtube te lleva al inicio de youtube, el de tiktok te muestra videos aleatorios. Yo no me fio un carajo de comprar ahí. El formulario para rellenar los datos del pago es muy básico. Por no decir que los precios de todas las cosas están entre un 40%-60% de descuento. Huele a estafa la verdad.
Actualización:
También venden memoria RAM de 32GB 6400MHz a 60 euros. Esto ya no se lo cree nadie.








