Cometen delitos como falsificaciones de…
Cometen delitos como falsificaciones de firmas para cobrarte facturas y darte nuevas altas que tu no has solicitado.
Te reclaman facturas cuando te han dado de alta de forma ilegal ya que usan tus datos de cuando estabas con ellos,pero al irte a otra compañia ven que dejas de estar con ellos y te dan de alta de nuevo sin tu permiso. Vaya ladrones y estafadores.








