Dan de baja sin avisar y te quedas al descubierto
Resulta que me han dado de baja sin avisarme ni por carta certificada ni por burofax. Me acabo de enterar porque he enviado unas facturas y me dicen que mi perro está desprovisto de seguro desde hace 10 meses.
Es vergonzoso que hayan hecho esto sin avisar.








