Mentirosos y sinvergüenzas. "No tenías la mercancía preparada", "No estabas en casa", mientras tanto yo con el paquete listo una semana en casa cada día esperándolos. Gentuza, caraduras e impresentab... See more
While we don't verify specific claims because reviewers' opinions are their own, we may label reviews as "Verified" when we can confirm a business interaction took place. Read more
To protect platform integrity, every review on our platform—verified or not—is screened by our 24/7 automated software. This technology is designed to identify and remove content that breaches our guidelines, including reviews that are not based on a genuine experience. We recognise we may not catch everything, and you can flag anything you think we may have missed. Read more
See what reviewers are saying
Desastre total. Siempre que te mandan algo con esta compañía yo tiemblo xke los paquetes tardan en entregar dos semanas o lo que ellos consideren. Te ponen ausente , siendo mentira. Ya cuando compro a... See more
Son unos desgraciados mentirosos. Tenía que devolver un paquete a Amazon y pensé que serían más serios. El primer día que tenían que venir a recogerlo dijeron que vendrían antes de la 7 de la tarde. A... See more
Esta es la segunda vez que envían el paquete a otro punto de entrega. Además, no facilitan un canal de comunicación para intentar solucionar este problema.
No history of asking for reviews
This company hasn't invited their customers, so reviews may not be representative
How this company uses Trustpilot
See how their reviews and ratings are sourced, scored, and moderated.
No me entregan el pedido, ni llaman, ni leen mensajes
Llevo muchos dias mandandoles mensajes, le dejo mis numeros de telefono, para que me entreguen un pedido, pues nada, ni caso, ni se dignan a llamar por telefono, lo peor de lo peor, Granada centro
Me siento estafado
Me supuestamente me extravían un paquete que no aparece por ningún lado, me hacen llamar a teléfonos de pago te hacen pensar cuando estás llamando que te van a solucionar el problema te tienen media hora para nada saliendo por un ojo de la cara la llamada,me están estafando me están haciendo perder un dineral, empresa de incompetentes con muy poca verguenza.
Caraduras
Caraduras, vagos e irresponsables. Están casi casi al nivel de Seur
Celeritas La Muela…
Quiero compartir mi mala experiencia con un punto de recogida de Celeritas en la Muela para que otros usuarios estén informados.
He acudido tres veces a recoger un paquete y en todas estaba cerrado, a pesar de que fui dentro del horario que figura oficialmente. Cuando finalmente logré ir y encontrarlo abierto, el trato que recibí fue inadmisible.
La persona que me atendió fue grosera, me gritó y me faltó al respeto, negándose a colaborar de manera mínima. Me dijo que no podía mirar los paquetes (que estaban a la vista de todos, fuera del mostrador) y cuando le dije que iba a poner una queja, se rió en mi cara, insinuando que no iba a servir de nada.
Este nivel de desinterés y falta de profesionalidad es inaceptable. Como usuarios merecemos un servicio digno y un trato respetuoso. Comparto esto para que otras personas tengan cuidado al elegir este punto de recogida.
Fatal
Fatal, llevo todo el día esperando en casa y luego me llaga un email poniendo que pasó y no me encontró en casa …poca seriedad y una vergüenza!
Hace 15 días realice un pedido a través…
Hace 15 días realice un pedido a través de ZALANDO Prive. No me dieron la opción de elegir la empresa de transporte pero que grave error trabajar con ellos. Figura que mi pedido a querido ser entregado y que yo no lo acepte (jamás vinieron a mi domicilio). Aún sigo esperando el paquete y no tiene pinta de llegar pronto….. no tengo ninguna opción de volver a conectarme con ellos dado que aún mi paquete figura como pendiente de entrega……
Son los peores nunca llegan los…
Son los peores nunca llegan los paquetes en mi caso siempre sale como entregado y el paquete nunca llega que es lo que está pasando ?no vuelvo a pedir nada más con celeritas y para recoger igualmente tuve que ir yo a un punto a hacer una devolución son lo peor
No hacen las entregas y además mienten
No hacen las entregas y además mienten, no pueden hacerlo peor. Con las opciones hay en el sector elegir este transporte es un error.
Envían el paquete a otro punto de entrega
Esta es la segunda vez que envían el paquete a otro punto de entrega. Además, no facilitan un canal de comunicación para intentar solucionar este problema.
Mal servicio y mentirosos
Es una vergüenza. Llevo 3 dias completos esperando a que realicen una recogida de una devolución porque las zapatillas eran pequeñas y la compañía logística con la que trabaja Zalando, que se llama Celeritas, no sólo te obligan a estar desde las 09,00h hasta las 20,00h sino que además dicen que han ido y no estabas, cuando estás dentro de la vivienda esperando que lleguen. Por lo que no sólo dan mal servicio sino que también son unos mentirosos. Son unos Impresentables y cuando llamas a Zalando, muy amablemente te dicen que concertarán otra recogida, es decir, otra mentira, porque es la tercera recogida concertada y en ninguna ocasión ha aparecido Celeritas a retirar la mercancía.
The Trustpilot Experience
Anyone can write a Trustpilot review. People who write reviews have ownership to edit or delete them at any time, and they’ll be displayed as long as an account is active.
Companies can ask for reviews via automatic invitations. Labeled Verified, they’re about genuine experiences.
Learn more about other kinds of reviews.
We use dedicated people and clever technology to safeguard our platform. Find out how we combat fake reviews.
Learn about Trustpilot’s review process.
Here are 8 tips for writing great reviews.
Verification can help ensure real people are writing the reviews you read on Trustpilot.
Offering incentives for reviews or asking for them selectively can bias the TrustScore, which goes against our guidelines.








